Curso de Atención Sociosanitaria

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Título Oficial impartido en nuestras instalaciones acreditadas por la Comunidad de Madrid. A través de la formación, podrás obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Te permitirá adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para una correcta organización e intervención higiénico-alimentaria, así como para garantizar el apoyo psicosocial y la relación y comunicación con las personas dependientes.

Si quieres que una de las únicas 15 plazas disponibles sea tuya

¿Qué conseguirás obteniendo el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria?

El objetivo del certificado de profesionalidad es la adquisición de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la atención profesionalizada en el ámbito sociosanitario. La formación te permitirá aplicar los procedimientos y protocolos de actuación necesarios para mantener y mejorar la autonomía personal de las personas dependientes en sus necesidades físicas, psicosociales y de relación con su entorno más cercano.

Programa formativo Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria

Así se forma el alumnado de Nuestra Escuela de Sanidad

La Escuela de Sanidad de Formaemplean cuenta con todo el equipo necesario para poder desarrollar al completo el temario de este Título Oficial: Dummie de prácticas, cama geriátrica, silla de ruedas,  diferentes aparatos sanitarios de medición… Aprende de un equipo de profesionales que te formarán y te enseñarán cómo se trabaja en los diferentes sectores de la sanidad.

Si quieres que una de las únicas 15 plazas disponibles sea tuya

Encuentra empleo tras conseguir el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria

Salidas laborales en centros de personas dependientes

Con el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria podrás trabajar como cuidador/a de personas dependientes, tanto en instituciones como en domicilio. Además, servirás para trabajar como personal de apoyo en centros especiales de empleo para personas, como gerocultor/a y como cuidador/a de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales.

Te formamos y te ayudamos a encontrar empleo

Además de la formación en la Escuela de Sanidad, y del módulo de prácticas profesionales que realizarás en instituciones sociales, contarás con la ayuda de nuestra Agencia de Colocación para encontrar empleo.

FORMULARIO

Necesitamos saber si realmente te interesa el mundo socio-sanitario, así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después, nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para tí.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y contarte cómo seguir con tu matriculación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales