ESCUELA DE SANIDAD

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QUE CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Hola me llamo Felix tuve la oportunidad de cursar mis clases de cocina profesional en este centro ah sido de gran ayuda y la atención ah sido bastante agradable!!! Al finalizar tuve oportunidad de ser atendido directamente por Judith en el centro de colocación del mismo! Y con su gran apoyo dedicación logro ubicarme en un restaurante de cocina francesa... estoy agradecido por su trato, por la amabilidad y la gestión que a tenido conmigo para llegar a ingresar en un buen sitio para trabajar.. muchas gracias

Felix Ramirez

He realizado con ellos el curso de ayudante de cocina; estoy muy contento y he disfrutado tanto en la academia como en el restaurante. Creo que no me equivoco al decir que, a nivel privado, es el mejor curso que se puede realizar en Madrid.
Con un enfoque principalmente práctico, te ayudan a mejorar ta confianza para iniciar tu andadura laboral en una cocina profesional: destreza manejo picado diferentes tipos de cortes, elaboración fondos y salsas, preparación mise en place, preparación comida de personal ..

kino Sainz

Hola, buenas soy un exalumno de formaemplean y le estoy muy agradecido a este pedazo de sitio ya que entre sin la eso y sin saber hacer ni un huevo frito y ahora estoy trabajando de ayudarte de cocina me encanta y tengo que dar las gracias a mí profesor Marco mota y al jefe de estudios Moisés el precio es caro pero lo aprovechas porque en menos de un año estás trabajando y me estoy planteando hacer el de cocinero

Jorge Rubia

Una gran formación la que recibí en el curso de cocina Ruben y marco se los agradezco en el alma. recomendable al 100%

Diego Armando Pacheco

Buscando un buen curso de hostelería, me encontré por casualidad con Formaemplean y resultó ser todo un acierto. Los contenidos muy completos y los profesores siempre atentos para que nos superásemos día tras día. Sin duda, muy recomendable.

Lorena Gonzalez

Muy buena academia y los profesores muy buenos recomiendo de corazón. Muy encantado y satisfecho. Gracias.

Calin Manea

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Programa formativo del Curso de Atención Sociosanitaria

Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. Código: MF1016
  • Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes
  • Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones
Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. Código: MF1017
  • Realización de la higiene y aseo de la persona dependiente y de su entorno en instituciones
  • Mantenimiento del orden y condiciones higiénicas de la habitación del usuario
  • Administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones
Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. Código: MF1018
  • Reconocimiento de las necesidades especiales de las personas dependientes
  • Participación en la atención sanitaria para personas dependientes en el ámbito sociosanitario
  • Colaboración en la movilización, traslado y deambulación de los usuarios
  • Prestación de primeros auxilios en situaciones de urgencia en instituciones
  • Cumplimiento de las normas de limpieza de materiales e instrumentos sanitarios
Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. Código: MF1019
  • Animación social de personas dependientes en instituciones
  • Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones
  • Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones
Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales. Código MP0029
  • Uso de documentación y protocolos en el ámbito de la institución
  • Desarrollo de las actividades relacionadas con la atención higiénico- alimentaria en instituciones
  • Atención socio-sanitaria en instituciones
  • Técnicas de apoyo psicosocial y de comunicación en instituciones
  • Integración y comunicación en el centro de trabajo

Horarios

  • Turno de mañana:  9:00 a 14:00 hrs.
  • Turno de Tarde:     15:30 a  20:30 hrs.

De Lunes a Viernes

El curso incluye

  • Libro de Texto

Requisitos

Requisitos
Tener 16 años cumplidos
Tener el Graduado en E.S.O. (u homologación del mismo) o superar la prueba de competencias clave (realizada en FORMAEMPLEAN)

Programa formativo del Curso de Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. Código: MF1423
  • Atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y, en su caso, cumplimentar los datos del expediente, garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos.
  • Gestionar las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas, tanto de las personas usuarias así como las producidas automáticamente por el sistema de teleasistencia, valorando la situación y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y, en su caso, movilizar recursos que se precisen.
  • Realizar la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas codificando, en su caso, las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones.
Emisión y gestión de llamadas salientes en unservicio de teleasistencia. Código: MF1424
  • Organizar las llamadas diarias en función del número y tipo de llamadas para cumplir los compromisos adquiridos.
  • Emitir las llamadas a las personas usuarias, manteniendo el contacto periódico y fomentando la confianza en el servicio de teleasistencia, para prevenir situaciones de riesgo.
  • Gestionar la información de las llamadas emitidas, detectando nuevas necesidades de la persona usuaria y del servicio, para garantizar la prestación del mismo.
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. Código: MF1425
  • Dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas.
  • Facilitar la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos, utilizando técnicas comunicativas para favorecer la prestación de servicio, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales.
  • Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica.
  • Facilitar la prestación del servicio de teleasistencia manejando las habilidades de trabajo en equipo, para fomentar la comunicación horizontal y vertical en el mismo.
Módulo de prácticas profesionales no laborales. Código: MP0416
  • Desarrollar con el responsable correspondiente, el proceso de atención y gestión de las llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
  • Desarrollar con el responsable correspondiente, el proceso de emisión y gestión de las llamadas salientes aplicando las técnicas necesarias que garantice la prestación del servicio de teleasistencia.
  • Manejar con el responsable correspondiente las herramientas, las técnicas y habilidades psicosociales que permitan la comunicación con la persona usuaria y la gestión de las demandas en un servicio de teleasistencia.
  • Participar en los procesos de trabajo de la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo.

Horarios

  • Turno de mañana:  9:00 a 14:00 hrs.
  • Turno de Tarde:     15:30 a  20:30 hrs.

De Lunes a Viernes

El curso incluye

  • PCs conectados en red con la solución necesaria
  • Libro de texto

Requisitos

  • Tener 16 años cumplidos
  • Tener el Graduado en E.S.O. (u homologación del mismo) o superar la prueba de competencias clave (realizada en FORMAEMPLEAN)

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS